Montón: ser uno cualquiera, sin nada que le haga destacarse del resto; cantidad grande pero imprecisa de algo.
Ser del montón implica hacer lo mismo que hace el montón, pensar igual que lo hace el montón, soñar las cosas que sueña el montón, compartir los planes del montón, emprender las mismas cosas que el montón, seguir el consejo del montón, compartir ideales del montón, trabajar como el montón, ganar como el montón, vivir como el montón, SER DEL MONTÓN.
Ser del montón es fácil, solo tienes que hacer lo mismo que hace el resto y tendrás los mismos resultados, ser empleado de por vida, ganando dinero para sobrevivir no para vivir, viviendo la vida de las limitaciones y las cohibiciones, viviendo con lo estrictamente necesario, siempre viviendo al limite a un paso del hambre.
No deseas algo diferente para ti y los tuyos? no merecen los tuyos lo mejor? no mereces destacarte de los demás por ser el mejor? no anhelas una vida de prosperidad y abundancia?
Si tu respuesta es SI, lo que necesitas urgentemente es salir del montón!! pensando diferente, actuando diferente, planeando diferente, hablando diferente, soñando diferente; para así alcanzar metas diferentes, logros diferentes, RESULTADOS DIFERENTES, para así destacarte del montón, es mas ser la envidia del montón, y el ejemplo de los que como tu tomaron la decisión de SALIR DEL MONTÓN.
NECESITAS SER DIFERENTE PARA QUE TU VIDA SEA DIFERENTE Y NO COMO LA DEL MONTÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario