jueves, 3 de febrero de 2011

EL GIGANTE LLAMADO DUDA

Es posible que seas la persona mas capacitada para realizar una labor, puede que seas el mejor en lo que haces, la persona mas talentosa que tal vez haya existido, el mejor de todos los tiempos, la ultima maravilla moderna viviente.

Pero tienes también el enemigo mas grande de todos los tiempos, que siempre aparece cuando estas a punto de conquistar el mundo y hacer tus sueños realidad, susurrándote  al oído " eso es mas grande que tu ", no puedes con eso,  no es para ti, sigue soñando, no seas iluso; te tira al piso y se ríe de ti, sembró una semilla en tu cabeza llamada DUDA.

Luego cuando te quieres levantar y culminar tu conquista, esa semilla empieza a crecer y te cubre los ojos, ya no sabes a donde vas, ya no ves claras tus metas y te comienzas a desviar del camino, hasta el punto que te pierdes  y comienzas a caminar en círculos por que no ves por donde vas. Las ramas que comienzan a crecer de esa semilla son tan grandes que cubren también tus oídos, y no escuchas las voces a tu alrededor que te gritan levántate, tu puedes, no te rindas, no entres en ese laberinto, el camino es por acá.

La semilla ahora es una planta y las hojas de esa planta cubren tu boca y no te dejan preguntar por donde es el camino que llevabas, no te dejan pedir ayuda, ni consejo. Las enredaderas de esa planta se hacen tan grandes que llegan a tus manos y a tus pies y te inmovilizan, entonces la duda te tiene ciego, sordo, mudo e inmovilizado solo te queda morir, LA DUDA TE MATO.

MORALEJA: no siembres en tu cabeza la semilla de la duda, no escuches a la duda, ignórala. Si no le prestas atención morirá de soledad, mata tu a la duda y no dejes que la duda te mate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario