Pero tienes también el enemigo mas grande de todos los tiempos, que siempre aparece cuando estas a punto de conquistar el mundo y hacer tus sueños realidad, susurrándote al oído " eso es mas grande que tu ", no puedes con eso, no es para ti, sigue soñando, no seas iluso; te tira al piso y se ríe de ti, sembró una semilla en tu cabeza llamada DUDA.
Luego cuando te quieres levantar y culminar tu conquista, esa semilla empieza a crecer y te cubre los ojos, ya no sabes a donde vas, ya no ves claras tus metas y te comienzas a desviar del camino, hasta el punto que te pierdes y comienzas a caminar en círculos por que no ves por donde vas. Las ramas que comienzan a crecer de esa semilla son tan grandes que cubren también tus oídos, y no escuchas las voces a tu alrededor que te gritan levántate, tu puedes, no te rindas, no entres en ese laberinto, el camino es por acá.
La semilla ahora es una planta y las hojas de esa planta cubren tu boca y no te dejan preguntar por donde es el camino que llevabas, no te dejan pedir ayuda, ni consejo. Las enredaderas de esa planta se hacen tan grandes que llegan a tus manos y a tus pies y te inmovilizan, entonces la duda te tiene ciego, sordo, mudo e inmovilizado solo te queda morir, LA DUDA TE MATO.
MORALEJA: no siembres en tu cabeza la semilla de la duda, no escuches a la duda, ignórala. Si no le prestas atención morirá de soledad, mata tu a la duda y no dejes que la duda te mate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario